La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:
1- Zapatos, cartera y lentes de diva
Es un clásico de clásicos. El look más recurrente de las celebridades al usar una camisa blanca. En esta combinación, los zapatos, la cartera o los lentes son las piezas que dan carácter a tu estilo, mientras que los jeans son el toque casual y de comodidad.
2- Con accesorios llamativos
De esos que impedirán que las personas alejen la mirada de ti. Los accesorios llamativos disimulan el hecho de que estás utilizando tu camisa blanca favorita una y otra vez.
3- Con pantalones de talle alto
Una mezcla entre estilo retro y sofisticación actual.
4- Con pantalones blancos
Una de mis maneras favoritas de llevar una camisa blanca es con pantalones también blancos. El look se ve imponente, inmaculado y súper fino.
5- Con una pañoleta
Un estilo popularizado por las chicas más bohemias, y uno de los trucos favoritos de Leandra Medine de The Man Repeller.
6- Con capas
Tu camisa blanca no tiene que ser necesariamente la pieza principal, sino que puede ser el complemento para un look con varias capas de ropa, incluyendo overalls.
7- Con una falda maxi o midi
La forma más elegante de llevar una camisa blanca y uno de los looks favoritos de grandes mujeres de la moda como Victoria Beckham y Carolina Herrera.
¿Cuál de todos estos estilos te gusta más para llevar tu camisa blanca favorita?
Comentarios
Publicar un comentario